Thursday, October 13, 2011

CuevanAndroid: see all movies from Cuevana in your Android

UPDATE 3/Aug/2016:

this was an experimental project I created some years ago, it is not functional anymore and I am not doing support. Thanks for all the feedback.


There is a new application in the market giving access to the well known Cuevana site. It includes the Cuevana plugin so you don't have to do anything, just enjoy the videos.

Check it at https://market.android.com/details?id=com.shinebox.android.cuevana



BR,

Lula


32 comments:

  1. Hi! I have Viewpad 7 (android 2.2) and movies don't load because they need flash... then adobe flash tells me either my browser or tablet is not compatible.
    Any ideas on how to fix it? or I am forever cuevana-less?

    Thanks ;P

    ReplyDelete
  2. Hi sarina, I'm checking it, maybe using another player

    ReplyDelete
  3. Hi! I'm having an issue playing videos using 3G/H+ connections, Megaupload tells me I've exceeded the limit allowed... Now, is it a regional problem (Telcel) with megaupload's servers (as in not allowing them to download from a data plan, or is your app designed for Wi-Fi only browsing??

    ReplyDelete
  4. Hi,

    my app just opens th android browser with the cuevana plugin already installed. I'm not checking network connections. It could be a regional problem.

    BR,

    Lula

    ReplyDelete
  5. I have Android Honeycomb on my Asus Transformer and everything goes perfect!!! Thank you for saving me of rooting my tablet.
    From Argentina best regards,

    PABLO

    ReplyDelete
  6. Lo intenté probar en un GoogleTV con android 3.1 y dice "Not Compatible". ¿Hay algo para hacer?. ¿Te puedo ayudar de alguna forma para hacelo andar?

    ReplyDelete
  7. Le dí una vuelta de roca y aparentemente teniendo el apk lo podría instalar en el googleTV. ¿Lo podrías poner para bajar en algún lugar? Muchas gracias!

    ReplyDelete
  8. Yo lo instale en mi Google TV y todo va bien hasta que va a comensar a reproducir el video pero me pide el flash Player, alguna forma de solucionar este problema.

    ReplyDelete
  9. Hi, the app works great on google tv (from the market) everything works with the pluggin installed and everything, but when you try to watch a movie it says that you need flash player 9 or later. Google tv has flash player 10 installed (i can see it on some sites). Can you please check it out? I think the whole google tv community would very much appreciate it if this app could work fine.
    Thank you

    ReplyDelete
  10. Hola, estoy con una Motorola Xoom con Android 3.0
    al ejecutar la aplicación me dice: "La aplicacion no esta instalada en su computadora"
    Saludos, muy buena la idea.

    ReplyDelete
  11. Hola federico,

    salio una nueva actualizacion, v114, que corrige este problema. Disculpas por el susto :D

    Saludos,

    Lula

    ReplyDelete
  12. Jajajajaja, increible!!, esta andando 10 puntos!
    Fijate que estoy viendo en el market que a algunos les dejo de andar.
    Saludos

    ReplyDelete
  13. Y bue, que la actualicen, si no me sigue x twitter nunca se van a enterar :D

    ReplyDelete
  14. psonneville@yahoo.com.arNovember 16, 2011 at 8:20 AM

    Andaba perfecto en mi Motorola Xoom. Desde hace unos días, al seleccionar megaupload, descarga hasta 89 % y luego se "cuelga" y vuelve al home. Ya instalé las actualizaciones y sigue igual.

    ReplyDelete
  15. Hola,

    lo vamos a chequear y te avisamos.

    Saludos,

    Lula

    ReplyDelete
  16. hola yo estoy en googletv 3.1 de sony,,,y si me dejo instalar la app, pero a la hora de darle en ver a la pelicula, aparece que necesito el flashplayer, no se a ke se deba, leiendo en los foros de googletvforums dicen que puede ser por que el flashplayer del google tv viene integrado, yo no se de eso pero ojala se pueda arreglar, un saludo y estaremos al pendiente,

    ReplyDelete
  17. Hola Nacho hoy parece ke actualizaron el sitio de cuevana y cambiaron el plugin o algo asi xk dejo de funcionar :-( espero se arregle , antes de eso excelente trabajo y aplicaciones

    ReplyDelete
  18. hola, tengo un Milestone 2 con la rom MIUI v1.11.8, a pesar de instalar la app me sigue pidiendo que instale los plugins para poder ver los videos :S alguna sugerencia?

    ReplyDelete
  19. Hola,

    gracias x avisar, cuevana cambio el pluguin. Ya actualice cuevanandroid, la version 2.0.0 les deberia andar.

    Saludos,

    Lula

    ReplyDelete
  20. Hola, tengo esta maravillosa aplicacion en Android en telefono Motorola Photon y funciomna perfecto !!!!

    Por otro lado tambien baje esta aplicacion en mi
    aparato SONY GOOGLE TV pero no funciona lamentablemente... hace todo el proceso, pasa la cuenta regresiva de megaupload o cualquier otro hosting pero se queda todo negro y nunca arranca la pelicula.

    Ojala lo puedan solucionar

    Muchas Gracias
    Nicolas, Miami.

    ReplyDelete
  21. Tambien intente instalar la aplicacion nooo.tv desde android market pero no la encuentra, al forzarla buscandola con el broswer crhome y dandole a que abra con el market cuando da la opcion de hacerlo, dice en lugar del boton NOT COMPATIBLE en lugar de boton clasico de INSTALL

    Saludos Lula y exitos !!!

    ReplyDelete
  22. Hola, acabo de comprar un Nbox Android google tv igual a este http://i00.i.aliimg.com/photo/v0/445486736/WIFI_Ethernet_BT_android_tv_box_full.jpg

    Y no funciona hace exactamente lo que dice el post anterior
    "hace todo el proceso, pasa la cuenta regresiva de megaupload o cualquier otro hosting pero se queda todo negro y nunca arranca la pelicula.

    Ojala lo puedan solucionar

    Muchas Gracias.
    Carlos Bs As.

    ReplyDelete
  23. Hola gente otra vez, segui con las pruebas y parece que el problema es que las cajas google TV traen una version de adobe flash player que esta embebida dentro del browser google chrome.... entonces ahi debe ser donde se pierde la aplicacion maravillosa esta que tambien funciona en mi telefono celular con full flash.
    Hice una prueba que fue entrar en las opciones de cuevanandroid y desahibilitar las opciones para que no haga automatico el pasaje por megaupload, de esa manera de deja ver el conteo de segundos directo de megaupload y luego vamos mas arrriba donde dice VIEW ON MEGAVIDEO entonces ahi si logramos ver la pelicula online desde la caja googlee tv, el problema es que como ya no estamos en cuevana no hay manera de cargar los subtitulos.....

    Please LULA hace tu magiaaaaaaaaa !!!
    Gracias

    Muchas Gracias
    Nicolas, Miami.

    ReplyDelete
  24. Hola Lula, mi email es vasentak@gmail.com por si necesitas que haga alguna prueba con mi equipo.
    Saludos Cordiales.
    Nicolas.

    ReplyDelete
  25. Tengo un Archos70 android 2.2 con flash11 y al tratar de instalar desde el market dice "Error. La aplicacion requiere funciones que no estan presentes en tu dispositivo" ¿alguna idea? Me encantaría que funcionara. Graciasss

    ReplyDelete
  26. Que puede estar fallando si instale en mi Logitech Google TV la app y el apk de flash player y luego de enviar el captcha se queda quieto sin cargar el vídeo?

    Creo que estamos cerca, vamos que se puede!

    ReplyDelete
  27. Me sumo al pedido de Google TV

    ReplyDelete
  28. buenas tardes yo tengo un kindle fire sera posible que lo pueda enviar un enlace para descarga directa ya que amazon bloqueo el market... saludos desde venezuela

    ReplyDelete
  29. Tengo la misma situacion con mi google TV, ojala pronto exista una soluciuon para poder usar este app en la TV

    ReplyDelete
  30. where is the apple version?

    ReplyDelete
  31. Cual es el problema?
    My device is asking for a new update, but I can't find it!
    Do you have it?
    Where we can download it?
    How we can help to do something about this?

    Thanks

    ReplyDelete
  32. Hola, no hay mas actualizaciones?

    ReplyDelete